En el caso de que estés buscando a abogados de familia en Valencia puedes pasar por nuestro despacho para que los profesionales de Abogados Moreda y Vilar estudiemos tu caso. Realizamos todo tipo de trámites para procesos de separación y divorcios, régimen económico matrimonial, custodias de hijos, testamentos y herencias, declaraciones de filiación y declaraciones de incapacidad.

En todos los casos que defendemos intentamos siempre alcanzar un acuerdo amistoso sin renunciar a los derechos de nuestros representados.

En los casos de separaciones hay que tener en cuenta que se puede llevar a cabo una separación sin que sea necesario llegar hasta el divorcio. Además, es necesario examinar cómo se va a llevar a cabo la división del patrimonio, tanto si es ganancial como si no. En el caso de que la pareja tenga hijos también se debe estudiar su guarda y custodia.

También tenemos experiencia en otros casos del ámbito familiar, como los testamentos, las declaraciones de incapacidad o de filiación. Llámanos si quieres consultarnos cualquier caso o situación personal.


Llámanos - Telf: 96 352 87 37
96 352 87 37 cómo llegar