En el caso de que estés buscando algún despacho de abogados en Valencia especializado en reclamaciones, te sugerimos que vengas al nuestro. Los profesionales que trabajamos en Abogados Moreda y Vilar tenemos bastante experiencia en este tipo de situaciones. 

Realizamos reclamaciones en el área del consumo, como las que se presentan en compañías de telefonía, agua, electricidad, la sobrefacturación, las averías o los cortes del servicio, o incluso en los casos de penalización por la permanencia (estudiando si se pueden considerar a ser excesivas)

Por supuesto, te podemos ayudar a recuperar dinero si lo has prestado o a reclamarlo en caso de que no te lo devuelvan cuando se ha cumplido el plazo. Llámanos o acércate a nuestro despacho de abogados si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios.

En Abogados Moreda y Vilar nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para defender tus intereses y ayudarte a solucionar problemas de herencias y testamentos, derecho civil y de familia, etc. Infórmate. 

Llámanos - Telf: 96 352 87 37
96 352 87 37 cómo llegar